>  contacto    >  english version

El carbón es el elemento más abundante en la tierra. Entre las materias más comunes para la obtención de carbón activado están la cáscara de coco, la hulla bituminosa y el hueso de ganado vacuno. Estas son las principales materias primas empleadas en la manufactura de los Carbones Activados Apelsa.

Perfil de la
compañía

Fabricantes de Carbon Activado en Mexico

Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V. es una compañía 100% Mexicana con más de 30 años de experiencia en la investigación e industrialización de materias primas seleccionadas de origen animal, vegetal y mineral. APELSA utiliza avanzadas técnicas de laboratorio y los mejores equipos y maquinaria industrial bajo estrictos controles de calidad y sanidad para la fabricación de carbones activados.

Personal altamente capacitado y una constante inversión en tecnología, investigación y desarrollo de nuevos y mejores productos, hacen de APELSA una de las empresas más competitivas entre los fabricantes de Carbón Activado, teniendo como valores fundamentales la calidad, servicio y precio competitivo para lograr el objetivo final de la empresa: “la plena satisfacción del cliente”.

Apelsa Guadalajara es parte del Grupo Apelsa, con más de 55 años de experiencia en la investigación y elaboración de concentrados proteicos. El grupo fue fundado en San Luis Potosí por el Ing. Mario Lozano González y cuenta hoy en día con plantas de producción en las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara, así como con oficinas de ventas en diferentes estados del interior de la República.

Los Carbones Activados Apelsa son elaborados en la planta de producción ubicada en el Municipio de Tonalá en la zona conurbana de la ciudad de Guadalajara, cumpliendo con los estándares y pruebas requeridas a nivel internacional de calidad, servicio, empaque y logística para satisfacer las demandas de nuestros clientes alrededor del mundo.

APELSA cuenta con la infraestructura y recursos necesarios para adaptar la capacidad de producción de acuerdo a los requerimientos de los clientes asegurando un crecimiento continuo y permanencia en el mercado de carbón activado a nivel mundial.

Otros productos que APELSA fabrica:

Proteínas Animales para la elaboración de Alimentos Balanceados Pecuarios, Sales de Calcio, Juguetes de Carnaza para Perros, Antioxidantes, Grasas para consumo Humano, Fertilizantes Orgánicos solubles y granulados.

Fabricantes de Carbon Activado en Mexico

carbones activados

home    > productos y servicios    > carbón activado    > acerca de Apelsa    > contacto    > english version

© 2004 Apelsa Guadalajara, S.A. de C.V.   Todos los derechos reservados
Diseñado por Milenium